¡Concurso! Participa por entradas para la Gran Cumbre de Arica por el 7 de Junio

05 Junio 2013

Durante dos días, Espacio Soho será uno de los epicentros de celebración del 7 de Junio, por lo que hemos preparado una fácil pregunta con la que podrás obtener un pase libre a ese día.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Este jueves 6 y viernes 7, a partir de las 20:00 horas, Espacio Soho será la mejor opción para festejar el primer feriado propio de nuestra región. Se trata de la Gran Cumbre de Arica, un evento pensado para conmemorar el Asalto y Toma del Morro de Arica, la que se celebrará con puro filete local.

La fiesta promete destacados artista locales; una banda de bronce con más de 200 bailarines en escena, entre caporales, morenadas, tinkus, tobas y afros. Además, todo del ritmo y la “cebolla chilensis” de la agrupación The Connotados, también estarán los Trovadores Porteños, grupo ariqueño de cueca chora que tuvo una brillante presentación en la Cumbre de Iquique, y la Orquesta Sabrosura que pondrá la necesaria cuota de cumbia chilena y pachanga.

El evento cuenta con estacionamiento frente al recinto. Las preventas ya están disponibles en vinoteca Mosto a 3 mil pesos y a 5 mil el día del evento con derecho a un consumo.

REGALAMOS ENTRADAS

Como una manera de apoyar las actividades y celebraciones locales, en El Morrocotudo hemos querido sortear 30 entradas gratuitas para el evento. ¿Cómo obtenerlas? Fácil. Usando tu cuenta de Facebook responde a la siguiente pregunta y ya estarás participando:

  • ¿Cuántos años se cumplen de la Toma y Asalto del Morro de Arica este 7 de junio de 2013?

 Ojo, que serán 15 las entradas para la noche del día 6 y las otras 15 para la noche del 7 de junio. ¡Anímate y participa!