Confirman identidad de joven soldado que perdió la vida tras lanzarse desde el Morro

26 Marzo 2019

Brigada de Homicidios se constituyó en el lugar para iniciar las diligencias de rigor.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 20 horas de este lunes, un solado de la Primera Brigada Acorazada “Coraceros” falleció tras al lanzarse desde la cima del Morro.

A través de un comunicado, el Ejército confirmó que la víctima se trata de “Agustín Nicolás Fernández Molina (20), de dotación del Campo Militar ‘Azapa’”, quien habría atentado contra su vida “en horas fueras del servicio”.

Asimismo, informaron que las circunstancias “aún se encuentran en su etapa de investigación, por lo que conforme a lo que dispone la ley, el hecho está siendo investigado por el tribunal competente, derivando a las policías las diligencias correspondientes”.

La misiva detalla, además, que a la fecha se desconocen “las causas que lo habrían llevado a tomar esta decisión”.

“El personal de Campo Militar ‘Azapa’ manifiesta su más profundo pesar por la pérdida de uno de sus integrantes, haciendo llegar a sus padres y familiares, sus más sentidas condolencias por este lamentable suceso y prestando de inmediato el apoyo correspondiente”, sentenciaron desde la institución militar.

Al pie del histórico peñón concurrieron detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Arica, quienes quedaron a cargo de la investigación del caso.

/p>