Conoce a los ‘tubriders’ que participan del ‘Maui And Sons Pro Tour 2016’

18 Julio 2016

Fiesta mundial del surf se vivirá hasta el sábado 23 de julio en la ex Isla El Alacrán.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Las condiciones climáticas acontecidas la semana pasada en la zona norte del país habrían provocado olas de hasta 4 metros de altura y que se podrán apreciar durante la realización de la nueva versión del ‘Maui And Sons Pro Tour 2016’.

En su 29°, el certamen internacional, que se lleva a cabo en la ex Isla El Alacrán, contará con la presencia de la elite ‘tubrider’ proveniente de todas partes del globo, que se medirá sobre la cresta de la ola, instalada en la emblemática locación ubicada frente al Morro de Arica.

El torneo se extenderá hasta el próximo sábado 23 de julio y entre sus deportistas destaca la participación de Makai y Landon McNamara y Luke Shepardson (HAW), Lucas Silveira, Flavio Nakagima, Jerónimo Vargas, Yage Fernandes (BRA), Leando Usuna (ARG), Gabriel Villarán, Álvaro Malpartida y Cristóbal de Col (PER), Dean Bowen y Max Oliver Longhurst (AUS), William Aliotti (FRA), y los chilenos Manuel Selman y Guillermo Satt.

‘Maui And Sons Pro Tour 2016’ tiene para ofrecer 25 mil dólares a repartir entre los ganadores en la popular ‘El Gringo’ y se podrá ver en streaming a través del siguiente WEBSITE.