Conversaciones Ciudadanas: Revive nuestro diálogo con Carolina Muñoz Yilan, maestra de danza árabe

18 Diciembre 2012

Un entretenido diálogo es el que sostuvimos con la encantadora maestra de danza árabe Carolina muñoz, más conocida como Yilan, una mujer emprendedora que logro convertir su pasión en una de las academias más importantes de Arica

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Carolina Muñoz Yilan es directora y profesora de la academia de danza árabe Sephora. Es una de las academias pioneras en este tipo de danza en Arica y la idea surgió como un proyecto personal y hoy tiene a muchas mujeres ariqueñas disfrutando de este arte.

Sephora es la primera escuela de danza árabe de Arica, creada en 2004 con la finalidad de tener un espacio para la mujer en Arica y dar a conocer los distintos estilos de la danza oriental.

Carolina Muñoz Yilan es reconocida por tener un estilo único, elegante y personal así como una belleza especial siendo destacada en todo Chile como una de las mejores exponentes de esta danza, lo que le ha valido ganar un espacio en el medio del Bellydance chileno.

Carolina también ha llevado la danza a diferentes escenarios, festivales importantes en Arica y fuera de la ciudad, llevándola a ser elegida segunda  Miss Bellydancer Chile 2011 en un importante concurso de Bellydance realizado en la capital de nuestro país.

En el siguiente video revive nuestra conversación ciudadana con Yilan