Coro de niños y niñas de la Universidad de Tarapacá se presentó en la Gobernación de Arica

24 Diciembre 2014
Con la dirección del profesor Danilio canales, los 25 pequeños que componen la agrupación musical, cantaron variados temas navideños para recordar el nacimiento del niño Dios.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor

El coro de niños de la Universidad de Tarapacá entregó un hermoso mensaje navideño a la gobernadora de Arica Andrea Murillo Neumann y a las autoridades que se hicieron presentes en la casa del Gobierno Provincial, a través de la interpretación de hermosos villancicos. Con la dirección del profesor Danilio canales, los 25 pequeños que componen la agrupación musical, cantaron variados temas navideños para recordar el nacimiento del niño Dios.

Todos los años el coro de la  UTA realiza visitas a las autoridades de la ciudad, para promover la solidaridad, la paz y unidad en el mes de diciembre. En la presentación el director del coro, resaltó la importancia de presentarse ante las autoridades, “nos permite a través del canto entregar  un mensaje de  paz y amor a todas la comunidad ariqueña”, señaló.

Por su parte la gobernadora Andrea Murillo, a nombre de la Gobernación Provincial, agradeció por el buen gesto que realizan los niños y niñas del coro de la UTA. “Es una tremenda alegría que los niños junto a su profesor nos visiten en esta fecha tan significativa para los Cristianos y nos entreguen el canto angelical que recuerda el nacimiento del niño Jesús”, señaló la autoridad.