Coronavirus al presidente: “Después de todo lo que hemos pasado, me pide que me vaya”

31 Agosto 2020

Luego de la visita del presidente a la ciudad de Arica, el Coronavirus fue entrevistado evidenciando su indignación por los dichos del jefe de estado.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Chile Alterno]

Una jornada intensa políticamente fue lo que nos ha dejado la visita del presidente a la ciudad de Arica, donde conversó de diversas temáticas que afectan a la región. Habló de todo, desde la Ley de Migración, La cuarentena en Arica, la descentralización, la reactivación económica, visitó el Complejo Fronterizo Chacalluta y por último, echó al Coronavirus del país.

En resumen, le dijo a casi todo que NO, partiendo por la Ley de Migración aludiendo que la vetará si se aprueban las indicaciones de la oposición. Muy oposicionista su postura en todo caso. También habló de la cuarentena ariqueña, ¿saldremos? No. Fin, no hay nada más que decir. Solo recalcar que estamos mejorando, según su intuición. Claramente ganó el NO en su discurso. Pero lo que más destacó de su visita, fue que echó cagando al pobre coronavirus indefenso, para más tarde tomar su camión y retornar a su planeta. “5 estrellas esta huelga”, fueron sus palabras de despedida.

No obstante, un equipo del Morrocotudo se colocó su mascarilla, se echó alcohol gel hasta los hombros y partió a entrevistar al Coronavirus, quien se notaba muy molesto por los dichos del presidente. “Después de todo lo que hemos pasado, me pide que me vaya” exclamó sollozando. “Si incluso, antes de su discurso nos juntamos y nos cagábamos de la risa, nos reímos, analizó actualidad, se mandó unos monólogos preciosos, actuó, hizo imitaciones, bailó… y un sinfín de cosas más… por eso me molesta que me haya echado… me duele en el alma”.

Luego de eso, Coronavirus tomó su camión y se fue del país, exclamando con fuerza “como la corneta este servicio”.