Cristiano Ronaldo tiene prohibición de ver a su amigo marroquí de las polémicas fotos

26 Enero 2016

Esta no es la primera vez que dirigentes del club se muestran preocupados por esta situación.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prohibió a Cristiano Ronaldo viajar a Marruecos para ver a su amigo, el boxeador Badr Har, por un tema de "imagen pública".

Según consigna el sitio de Internet El Español, el dirigente deportivo "se ha hartado de que Cristiano Ronaldo viaje con frecuencia a Marruecos y le ha hecho saber al futbolista que el club le prohíbe terminantemente que continúe con esta costumbre".

El portal hispano de noticias, publicó que el directivo del club "merengue" y el jugador mantuvieron una tensa reunión, previa al empate entre el Betis y el Madrid. Trascendió además que Florentino Pérez pidió colaboración a las autoridades del país africano para que notifiquen si el atacante portugués intenta desobedecer las órdenes del club.

"Ronaldo suele viajar a Marruecos para visitar a su amigo, el boxeador Badr Hari, e incluso, se compró un jet privado, valuado en 19 millones de euros, para agilizar sus vuelos y tener mayor comodidad. Con esta aeronave el delantero ha llegado a realizar hasta cuatro viajes por semana a primera hora de la tarde, para regresar a tiempo de dormir en Madrid y volver al día siguiente a los entrenamientos", informa la noticia.

Esta no es la primera vez que dirigentes del club se muestran preocupados por esta situación. Durante los últimos meses del 2015, también se habían manifestado en desacuerdo con esta decisión del crack portugués, pero sus buenas actuaciones habían evitado cualquier tipo de castigo.

Ahora, tras haber convertido en una sola de las últimas cuatro presentaciones del equipo ahora dirigido por el francés Zinedine Zidane, Florentino Pérez le ha impuesto este castigo por tiempo indeterminado.