Daddy Yankee realizará "gira solidaria" en Iquique y Antofagasta

02 Octubre 2013

Las dos ciudades del norte de Chile son los lugares escogidos por el "big boss" puertorriqueño. Se trata de concierto enmarcadas en la recaudación de fondos para Fundación Deportistas por un Sueño.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El rey de los ritmos urbanos, Daddy Yankee, ya tiene fijado su regreso a Chile en una visita de características únicas y especiales: un concierto que nuevamente se realizará con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Deportistas por un Sueño.

Se trata dos presentaciones, una en Iquique y la otra en Antofagasta, los días 5 y 7 de diciembre respectivamente.

El astro puertorriqueño demuestra así su compromiso con la causa de la fundación, en uno de los tour mas prendidos. El álbum “Prestige”, lanzado en 2012, se ha convertido en uno de los lanzamientos más significativos de su género en los últimos años, posicionando sencillos como “Limbo”, “La noche de los dos”, “Lovumba” y  entre los más exitosos de la temporada, alcanzando los primeros lugares de las listas de popularidad.

Su presentación en el norte del país, donde recorrerá no solo estos últimos hits sino los que han marcado también toda su carrera como “Pose”, “Rompe”, “Lo que pasó pasó” y otros, será el fin de desafíos de este año que contó con: una gira por Europa, la que lo lleno de elogios en el viejo continente.

Deportistas por un sueño lucha por entregar a los pequeños un mensaje de esperanza rescatando los valores transversales de perseverancia, superación y compromiso,ayudando no sólo a los niños, sino también a sus familias.

A ese propósito se sumó Daddy Yankee, que reafirma su compromiso con los niños, entregando nuevamente un concierto de calidad donde en julio de este año lleno el Movistar Arena y comprometió a todos los chilenos a levantarse y representar, en esta ocasión recorrerá el norte del país reafirmando su compromiso con los niños que sufren enfermedades crónicas y terminales.