De cara a Navidad: Feria del Juguete abrió sus puertas y locatarios prometen ofertas para los “regalones”

17 Diciembre 2018

Tradicional espacio local se mantendrá abierto hasta el próximo miércoles 26 de diciembre.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tras el tradicional corte de cinta, los más de 500 locatarios y autoridades regionales dieron el “vamos” a la inauguración de la Feria del Juguete en el Parque Carlos Ibáñez del Campo. 

Este tradicional espacio navideño atenderá a la comunidad ariqueña de 10 a 23 horas y en horario continuado. En tanto, en los días previos a la Noche Buena sus puertas estarán abiertas hasta la medianoche. 

La tesorera del Sindicato de Trabajadores Independientes de la Feria Turística, Dominical y Navidad, Nora Flores, dijo que en el mencionado centro de abastos la gente encontrará una infinita variedad de artículos. “La idea es que todos puedan llevar un lindo recuerdo al precio más conveniente”. 

Haciendo patria

“Como ariqueños tenemos que responderle a nuestros conciudadanos para que la plata se quede en Arica. Por lo tanto, debemos preferir a los comerciantes locales que están haciendo patria en el Parque Ibáñez”, indicó el concejal Daniel Chipana.

El concejal Jorge Mollo manifestó que “la Feria del Juguete es un ejemplo de la asociatividad y la fuerza que siempre debe existir para que los comerciantes ariqueños ofrezcan productos buenos, bonitos y baratos.

El concejal Juan Carlos Chinga, señaló que en la Feria del Juguete “convergen más de 500 comerciantes que han regularizado su situación y están cumpliendo con la normativa. Por ende les deseo el mayor de los éxitos a cada uno de ellos”.