Definición de concurso Talento Teletón estuvo marcada por muerte de Gustavo Sánchez

01 Noviembre 2012

Los jurados María José Quintanilla y DJ Méndez en Santiago, junto a  Gustavo Sánchez -en directo desde Miami-tenían que definir juntos al ganador de Talento Teletón

Chile y el Mundo >
authenticated user

El jurado compuesto por María José Quintanilla, DJ Méndez y Gustavo Sánchez – este último desde Miami- tenían la misión de elegir al gran ganador de la primera versión del Concurso Talento Teletón. Debían evaluar a los 15 finalistas y definir juntos al mejor.

Llegada la hora de la cita, Gustavo no contestó las llamadas de la producción de Teletón por lo que los otros dos artistas definieron al flamante ganador; sin embargo, la triste noticia del fallecimiento de Gustavo se supo en paralelo a este proceso y de parte de un bombero del Estado de Florida, EE.UU., quien contestó las incesantes llamadas e informó a la producción del Concurso.

Carla Santibáñez, productora general de Teletón comentó que “esta era una instancia muy feliz e importante para nosotros ya que elegiríamos al ganador de Talento Teletón, pero esta tragedia nos afecta profundamente. Gustavo siempre participó activamente con nosotros, el año pasado en los telefonistas, se emocionó con los reportajes y era muy cariñoso con nuestros niños”, aseguró.  

A pesar de que María José Quintanilla y DJ Méndez se mostraron muy consternados con su fallecimiento, manifestaron palabras de felicitaciones para Elías Díaz, ganador de Talento Teletón proveniente de la comuna de La Granja, quien recorrerá el país con la Gira Teletón e interpretará su canción “Hay tanto amor”, en el programa Teletón el 30 de noviembre y 1 de diciembre.