Delincuente con amplio prontuario escapó de la policía y chocó contra vehículos en sector de Arica

04 Octubre 2018

Escurridizo antisocial era intensamente buscado por la PDI.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

V.A.M.A., de 23 años, era intensamente buscado en Arica por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Arica y la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional.

¿La razón? El sujeto contaba con un amplio prontuario policial y era requerido por la justicia tras cometer el delito de robo con sorpresa, cuya orden de detención se encontraba pendiente.

Por ello es que el fiscal a cargo del caso solicitó que se realizaran todas las diligencias para dar con el paradero del prófugo.

Fue así que detectives de la Biro efectuaron dispositivos de vigilancia en diversos domicilios donde posiblemente podría hallarse el individuo.

Loca carrera

La policía civil logró la ubicación del joven en el domicilio de un familiar, no obstante justo cuando iba a ser detenido, el antisocial se dio a la fuga junto a su pareja en un vehículo particular, siendo seguido de cerca por los detectives.

Su loca carrera terminó en la intersección de calles Concepción con Buena Esperanza, no sin antes chocar contra otros vehículos que estaban estacionados en dicho sector.

Tras la colisión el hombre siguió su huída a pie, pero fue finalmente detenido y trasladado al cuartel policial, esto con el fin de dar cumplimiento a la condena por los ilícito perpetrados con anterioridad.