Deportista ariqueño denunció a aerolínea francesa por el extravío de su bicicleta de $7 millones

08 Octubre 2018

Un complicado momento vive el atleta, quien no puede competir sin su vehículo especializado.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una verdadera pesadilla está viviendo el joven ciclista ariqueño, Harry "Nayo" Aguirre, quien utilizó las redes sociales para denunciar que la aerolínea francesa, Air France, le habría extraviado su bicicleta de especializada y de "alta competencia", avaluada en $7 millones.

Según consignó el día de ayer Cooperativa, el atleta no solo perdió su herramienta de trabajo, sino que también no pudo traer de regreso su equipaje. Esto, luego de participar en una competencia en Italia.

ATLETA

Según relató el atleta al medio nacional, el hecho ocurrió tras participar en el torneo en Europa y proceder a devolverse a Chile. Fue en la escala que debió realizar en Francia, cuando la aerolínea -supuestamente- extravió su maleta y bicicleta.

"Al llegar al aeropuerto en Santiago fui a retirar mi equipaje deportivo por el cual tuve que pagar ida y vuelta, este no llego y me dijeron que en 2 días lo enviarían para Arica, que estuviera tranquilo porque todo estaba coordinado", indicó el joven. 

Aguirre indicó que desde la empresa le han señalado que solo se encuentran a la espera de la confirmación de la fecha en la cual enviarían el equipaje completo.