Desarticulan banda criminal que robaba en Azapa y Villa Frontera: Hay un menor entre los detenidos

01 Abril 2019

Los hechos quedaron al descubierto por la Sip de la Cuarta Comisaría Chacalluta.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El 3 de marzo pasado un grupo de delincuentes se acercó hasta dependencias de Agrobombas, ubicado en Azapa, para sustraer diversas especies de valor desde su interior.

A esto se suman otros delitos de similares características que afectaron a vecinos de Villa Frontera, los cuales fueron perpetrados por la misma banda criminal.

Esto motivó a que la Sección de Investigación Policial (Sip) de la Cuarta Comisaría Chacalluta iniciara las diligencias pertinentes, a fin de dar con el paradero de los antisociales.

Fueron estas gestiones de la Sip las que permitieron identificar a los integrantes de la organización, compuesta por dos hombres, una mujer y un menor de sólo 15 años.

Decomiso

El comisario de la unidad, mayor Leonardo Cárdenas, informó que personal policial logró dar con el domicilio de los individuos en población José Bernales, lugar donde efectuaron la fiscalización correspondiente.

Mientras llevaban a cabo la intervención, efectivos hallaron los artículos sustraídos desde el local de insumos y otros relacionados a robos en lugar habitado y no habitado.

Pero eso no fue todo, ya que además se incautó un vehículo, dos sopladores a gasolina, una electro bomba sumergible, dos televisores de 32" y 48" pulgadas, una herramienta hidráulica y un calibrador magnético, todos de un alto valor comercial.

Los 4 involucrados fueron detenidos por el delito de receptación y quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de nuestra ciudad.

Galería Imágenes

  • Desarticulan banda criminal que robaba en Azapa y Villa Frontera: Hay un menor entre los detenidos