Desde Marruecos con Amor: Embajadora entregó donación para ollas comunes y familias de Arica

03 Marzo 2021

La Embajadora del Reino de Marruecos en Chile visitó la región para hacer entrega de parte de una importante donación que irá en ayuda de ollas comunes y familias vulnerables afectadas por la cuarentena.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

La Embajadora, Kenza El Ghali, visitó la región de Arica y Parinacota la pasada semana para hacer entrega de una donación a la Oficina Parlamentaria del Diputado Vlado Mirosevic en el marco de cooperación internacional para ayudar a familias afectadas por cuarentena y el Banco Solidario de Alimentos impulsados por el parlamentario.

La donación, en esta primera etapa, constó de alimentos no perecibles que serán entregados mayoritariamente a ollas comunes que ya se encuentran funcionando en la comuna de Arica y a familias vulnerables en estado crítico que se encontraban registradas por el banco.

“Estamos aquí para aliviar un poco, ayudar y manifestar nuestra solidaridad con esta ciudad que ha sido golpeada por la pandemia. Especialmente en este país que nos ha acogido con brazos abiertos y con cariño, por lo cual lo respondemos con el mismo cariño” expresó la Embajadora en la ceremonia de entrega de la donación.

Por su parte el Diputado Mirosevic agradeció la ayuda desinteresada de esta embajada que aporta en este momento tan crítico para la comuna en que atraviesa su cuarta semana de su tercera cuarentena. 

Durante esta semana se terminarán de entregar las donaciones de alimentos a las familias y organizaciones sociales que administran ollas comunes a la espera de la siguiente etapa de donación.