Después no digan que no les avisamos: Cantante Pedro Aznar se presenta gratis hoy en Arica

30 Enero 2018

Multiintrumentista trasandino llega a la ciudad para celebrar 35 años de carrera artística.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Y llegó el día. Hoy a las 21 horas el multiintrumentista Pedro Aznar pisará suelo ariqueño por primera vez para celebrar junto a sus fans 35 años de trayectoria artística, en el marco de la iniciativa ‘Música al Aire Libre’ que lleva adelante la Municipalidad de Arica.

Durante la velada, el cantante y compositor oriundo de Buenos Aires, Argentina, brindará a sus fieles seguidores un concierto íntimo, instancia en la que aprovechará, además, de repasar sus más grandes éxitos musicales.

El formato del show se encontrará marcado por las melodías románticas y los más de 20 instrumentos que Aznar ejecutará mientras desarrolle su presentación, en la que se incluyen pasajes con guitarras, bajos y teclados.

“A primera vista”, “Ya no hay forma de pedir perdón” y “Mientes” son sólo parte de los infaltables hits que interpretará en vivo en el show que ya se encuentra confirmado para esta noche, a partir de las 21 horas, en el Parque Brasil de la ciudad.

Y para que nadie se pierda la oportunidad de presenciar el concierto de quien fuera tres veces ganador de los Premios Grammy por los discos "First Circle" (1984),"Letter from Home" (1989) y "The Road to You" (1993), el municipio liberó la entrada a toda la comunidad.

Coordenadas concierto Pedro Aznar en Arica

Día: (HOY) martes 30 de enero

Hora: 21 horas

Lugar: Parque Brasil

Entrada: Liberada