Detienen a gerente de San Marcos intentando ingresar a Arica kilos de marihuana desde Perú [FOTO]

06 Diciembre 2017

El hecho quedó al descubierto por efectivos policiales de Tacna en el Complejo fronterizo Santa Rosa.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El gerente del Club San Marcos de Arica, Samuel Moreno, fue detenido en el Complejo Fronterizo Santa Rosa cuando intentaba ingresar a Arica un total de 13 kilos 679 gramos de marihuana.

Según recoge el medio peruano Radio Uno, el hecho quedó al descubierto luego que personal de la Policía del Departamento de Drogas recibiera información anónima sobre el traslado de la marihuana y que tenía como destino la puerta norte del país.

Fue así que, tras fiscalizar exhaustivamente el automóvil en que viajaba, se logró hallar 13 paquetes en formato de “ladrillos”, que contenían la droga en cuestión.

Producto de lo anterior, tanto el dirigente del “Bravo” como su pareja fueron detenidos y trasladados posteriormente al médico legista de la vecina ciudad, donde se iniciaron las diligencias pertinentes.

--

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme".

Foto: RadioUno

Galería Imágenes

  • Detienen a gerente de San Marcos intentando ingresar a Arica kilos de marihuana desde Perú [FOTO]