DiCaprio revela por qué rechazó interpretar a Anakin Skywalker en "Star Wars"

30 Diciembre 2015

El actor confidenció que tuvo reuniones con George Lucas.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

¿Te hubiese gustado haber visto a Leonardo Di Caprio interpretando a Anakin Skywalker en la anterior trilogía de Star Wars?

Al parecer esta idea no es tan descabellada, dado que el actor norteamericano confidenció a la revista Shortlist, que tuvo reuniones con George Lucas para encarnar al personaje, pero que finalmente decidió rechazar el papel.  

"Efectivamente tuve reuniones con George Lucas, pero en ese momento no me sentía preparado para dar ese salto", manifestó Di Caprio a la publicación.

El actor, cuatro veces nominado al Oscar, es conocido por ser muy selectivo a la hora de elegir los proyectos en los que se embarca.

En este sentido, el protagonista de "Inception" y “Titanic” reveló que también rechazó otros papeles como el de Robin en "Batman Forever" y Peter Parker en "Spider-Man", porque tampoco se sentía “preparado”.

Sin embargo, el artista ahora dice estar abierto a liderar el elenco en otros potenciales éxitos de taquilla, incluyendo la posibilidad de interpretar a un superhéroe. "Nunca se sabe... (los superhéroes) se convierten en personajes cada vez más complejos. No lo he hecho, pero no, no descarto nada", concluyó.