Diputado Vlado Mirosevic tras nueva denuncia municipal por basura en Arica: "¡Esto es una vergüenza!" [FOTO]

07 Septiembre 2021
Anuncian sanciones.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor
Imagen: Facebook @VladoMirosevicVerdugo (archivo).

El diputado Vlado Mirosevic mostró su enfado tras una nueva denuncia de la Municipalidad de Arica (IMA) por la acumulación de basura en las calles de la ciudad.

En esta ocasión, el ente edilicio publicó una foto en sus redes sociales mostrando la fea imagen que se podía observar el domingo en la esquina de Prat con Sotomayor, dando cuenta de que "nuevamente locatarios del centro no respetaron el horario de recolección de residuos dejando en estas condiciones la calle".

Tras ello, Mirosevic expresó: "¡Esto es una vergüenza! Por más que la IMA informa, algunos ariqueños siguen sin cumplir los horarios para sacar la basura. Da mucha rabia. ¿Es mucho pedir que saquen la basura antes de que pase el camión y no justo después?".

Junto con calificar de "irresponsables" a quienes actúan de esta forma, el parlametario anunció que "el municipio ya tiene las imágenes de las cámaras de vigilancia y tomará las sanciones contra los responsables. Basta de contaminarnos a todos".

La Municipalidad recordó que "el camión recolector pasa los sábados hasta las 13 horas, pero no durante la noche, volviendo a hacer su recorrido el domingo en horario nocturno". "Hacemos un llamado a quienes residen en el sector a no contribuir con el mal aseo en los espacios públicos", concluyó la publicación.

[VER TAMBIÉN] Vergüenza en el San José de Arica: Toneladas de basura ya están nuevamente en el lecho del Río [FOTOS]

Imagen: Facebook @VladoMirosevicVerdugo (archivo).

Galería Imágenes

  • Diputado Vlado Mirosevic tras nueva denuncia municipal por basura en Arica: "¡Esto es una vergüenza!" [FOTO]