Discípulo de Don Graf le hace la cruz al tráfico de drogas en Chacalluta

11 Agosto 2016

Funcionarios aduaneros inflan el pecho por la pega que realizan sus regalones en dicho paso fronterizo.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El can aduanero Thor, fiel a las enseñanzas del emblemático perro-detective Don Graf, no quiere saber nada con las drogas, y utiliza su implacable olfato para desbaratar una y otra vez el tráfico de estupefacientes que se pretende pasar por el Complejo Fronterizo Chacalluta.

Es así como el experto sabueso detectó 13 kilos 970 gramos de cocaína, transportada por un ciudadano chileno de 28 años, identificado como F.J.S.D., quien viajaba desde Tacna a Arica en bus.

Cuando el sujeto intentó pasar por la revisión aduanera, personal de Chacalluta se percató de una serie de irregularidades presentadas en su equipaje, momento en que hizo su entrada triunfal el astuto ejemplar canino, impidiendo los planes del individuo.

Tras el operativo, se constató que la persona llevaba en su maleta 19 prendas impregnadas con cocaína avaluados por un total de $250 millones.

Posterior a ello, se le realizó el control de detención en el Juzgado de Garantía de Arica, quedando en prisión preventiva por 90 días en que dure la investigación del caso.

Revisa aquí, abajo, parte del mterial hallado por Thor:

Galería Imágenes

  • Discípulo de Don Graf le hace la cruz al tráfico de drogas en Chacalluta
  • Discípulo de Don Graf le hace la cruz al tráfico de drogas en Chacalluta