Eclipse Personal: Aceptándome como ser espiritual y multidimensional

24 Marzo 2020

Esto fue escrito el martes 2 de julio, en donde Arica y Chile eran escenarios contextuales de un gran y mediático eclipse solar, oportunidad que encontré perfecta para manifestarme con todo mi poder místico.

Carlos Carvajal >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Por medio del siguiente texto doy el primer paso para reconocer públicamente mi posición en el universo como ser espiritual. Con esta declaración quiero dejar en claro cuál serán las intenciones de mi trabajo interdimencional y holístico, de dónde quiero alejarme, a qué quiero acercarme y por qué.

Quiero alejarme de mis propios prejuicios con respecto a la hechicería, adivinación, coaching o cualquier ciencia, doctrina o creencia que trabaje entre el plano terrenal y el plano metafísico en búsqueda de darle solución o alivio a lo que aqueja a mi propia gente. No planeo engatusar,  ni mentir, tampoco pretendo ocultar el flujo de energía, ni los métodos bajo los que ocurren, mi plan es ser sincero con mi trabajo, doctrina, espiritualidad y a la vez ser respetuoso con mis creencias y las de los demas.

Antes había detenido mi labor cósmica por mi propio prejuicio, inseguridades y una serie de amenazas de parte de gente de mi propia etnia. Quienes han convertido en gran parte la espiritualidad de mi pueblo en fiestas costumbristas, carretes universitarios y una interesante microeconomía ligada a la adivinacion irresponsable, cayendo en vicios cuestionables hasta incluso para la moral que defienden y que va unida al quehacer espiritual, hoy ya no me siento tan inseguro para reconocer mi existencia y mi experiencia espiritual.

Por años sentí que me negaban el sentirme yo mismo con las facultades que poseía, por mi apariencia, por mi familia, por todo. Me sentí parte de un pueblo segregador que había cultivado con dolor e indiferencia a las ultimas generaciones de su propia sangre y que hicieron que estos se separasen en mala los unos contra otros, realzando en ocultismo negativo lo más fuerte e íntimo de nuestra propia cultura, su espiritualidad.

Es por eso que, tomando en cuenta la situación del planeta, la sociedad, lo correspondiente al mundo espiritual y mi interior, haré uso público del poder que posee mi gente, del poder que me tocó a mí.

Pese a las amenazas y el miedo inducido, quiero dedicar a cultivar mi espiritualidad sagrada compartiéndola, porque quiero porfiar en el camino propio en donde entre hermanos de una misma tierra no seamos tan hijos de puta con nosotros mismos, he tenido experiencias malas ligadas al hermetismo espiritual, a lo cual me opongo. Sanar es positivo y quiero mantenerlo así.

No poseo más poder que el que a base del conocimiento ancestral se me ha compartido, eso es suficiente para ayudarnos a sanar entre rituales. Me siento preparado para mostrarme al universo y a la sociedad.

Me cayó un rayo y sobreviví, ya no puedo detenerme por miedo, Durante el eclipse me presentaré ante el universo, de tener una respuesta positiva, el servicio estará disponible para todos ustedes. De tener una respuesta negativa, nos vemos en mi trabajo habitual, no hay miedo en lo que creo que soy yo mismo en esta área, sólo paz y ganas de sanar.

Llevo un tiempo trabajando entre espectros y magia, y toda la vida me ha gustado tímidamente el concepto. Entiendo lo que significa trabajar lo espiritual en un sistema que busca alejarte de esos conceptos. Entiendo el costo social y energético que significa adscribirse a este inmenso más allá… pero hoy me siento preparado para declararme universalmente parte de este conglomerado invisible.

Ya nadie puede detenerme porque probaron sus maldiciones en mí y aún no he muerto, sigo aquí comunicando. Probé la limitación espiritualidad por mil razones y sigo devorando. Ahora como dije anteriormente y habiendo provado todo lo humano para ver si hago parte de mi este poder o no, le dejo la decisión a algo más fuerte… a lo mágico que ocurra mañana.