¿"El comercial que salva vidas" es una campaña efectiva de prevención del VIH SIDA?

¿"El comercial que salva vidas" es una campaña efectiva de prevención del VIH SIDA?

05 Septiembre 2018

La sociedad civil VIH organizada y con trabajo en VIH estaba alerta y no tardaron en manifestarse por redes sociales.

Rosa Trigo >
authenticated user Corresponsal

El departamento de comunicaciones del Ministerio de Salud nos invitó a través de un comercial a realizarnos el Test Rápido de Elisa para VIH, sin embargo, este carece del objetivo principal de una campaña, el cual es informar y promover la prevención.

En este casting masivo comenzó con una invitación realizada por redes sociales por el panelista del programa Mucho Gusto, Karol Dance, quien invitó a formar parte de este casting que buscaba "SALVAR VIDAS". Finalmente el comercial fue exhibido este domingo 2 de septiembre en medio del noticiero de 24 Horas en TVN.

La sociedad civil VIH organizada y con trabajo en VIH estaba alerta y no tardaron en manifestarse por redes sociales.

Ver también:

VIH SIDA: A espaldas de la sociedad civil, ¿es posible una campaña realmente de prevención?

¿Las campañas de prevención del SIDA son efectivas? [FOTOS]