El día de furia de un hombre al interior de motel en Arica: Lo destruyó todo y luego huyó del lugar

28 Diciembre 2018

Además incumplía una medida cautelar previa.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un verdadero escándalo originó durante la madrugada de ayer un hombre de 36 años al interior de un motel de Arica. Según consignó SoyArica, el sujeto generó un disturbio dentro del recinto, lo que derivó en la destrucción de varios objetos presentes en la habitación número 10 del motel Cabañas del Río de la capital regional.

La publicación detalló que alborotador rompió veladores, lavamanos y una ventana de madera, entre otros daños al inmueble. Según los empleados del motel, los daños estarían avaluados en $300 mil.

El dueño del recinto aseguró al medio que el hombre parecía “fuera de sí, con un ataque de ira y quizás bajo los efectos del alcohol o drogas”.

ESCAPE

Luego de haber destruido gran parte de los muebles de la pieza, fue sorprendido por la administración de la residencial. En este contexto huyó del lugar, pero su escape fue interrumpido por personal de Carabineros, quienes había sido advertidos de esta situación.  

El sujeto debió enfrentar a la justicia tanto por los disturbios cometidos en el recinto hotelero, como por el incumplimiento de una medida cautelar que se le había dictado previamente.