El emotivo mensaje que Josefa escribió tras su salida de MasterChef

12 Mayo 2017

Querida participante del programa culinario caló hondo en el corazón de sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La simpática y talentosa Josefa Barraza, quien fuera sorpresivamente eliminada durante el último episodio de MasterChef, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Fueron 3 meses de grabación sin parar. Fue una experiencia inolvidable. Viví momentos malos y buenos, tuve que enfrentar difíciles pruebas, pero también me puse a prueba más de una vez. Tuve que aprender a tolerar, aceptar y querer a personas con las cuales nunca pensé que compatibilizaría. Lloré, pero también reí y mucho”, redactó en la red social.

La estudiante de periodismo agregó, además, que “me quemé, corté, me torcí un pie, pero aún así seguí cocinando. Lamentablemente, después de mi intoxicación, no fui la misma. Competí  3 capítulos con las náuseas que  me provocaba el olor a comida. El curry siempre ha sido mi enemigo”.

Ver también: Ex conejita Alba Quezada la rompió con esta imagen hot

“Cuando oí que era la primera eliminada pensé ‘es en serio esto’, creí que llegaría más lejos, pero por algo pasan las cosas. Me quedo con el cariño de ustedes, con la raja…”, fue parte de lo que redactó en la red social.

La aspirante a chef concluyó su mensaje asegurando que seguirá en contacto con sus fans, “y puede que haga un canal de YouTube cocinero al estilo Josefa”.

Estas calaron hondo en el corazón de sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle mensajes de apoyo por el difícil momento.