El imponente ‘Espíritu Plateado’ recaló en la Eterna Primavera [FOTOS]

31 Enero 2017

Turistas visitaron los principales puntos turísticos de Arica.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

De bandera de Bahamas, el ‘Silver Spirit’ hizo su arribo a la Eterna Primavera desde Perú y con exactos 796 personas, entre tripulantes y pasajeros, convirtiéndose en el octavo crucero de la temporada en pasar por la ciudad.

Durante su estadía en Arica, los pasajeros tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los principales puntos turísticos que tiene para ofrecer la región: Cuevas de Anzota, Museo de la Cultura Chinchorro, casco antiguo de la ciudad, Morro de Arica y el sector céntrico de la ciudad.

Ya a eso de las 17 horas el ‘Espíritu Plateado’ se dispuso a dejar Arica, no sin antes ser despedido con la tradicional despedida, que contó con bailes típicos y la presencia de las ñustas del próximo Carnaval Andino con la Fuerza del Sol.

El imponente crucero continuará su travesía con destino al puerto de Coquimbo, para más tarde visitar el sur del país.

Al respecto, el gerente general de Empresa Portuaria Arica, Iván Silva, se refirió a la temporada de cruceros 2016-2017, destacando el incremento que ha experimentado la llegada de pasajeros producto de naves de mayor tamaño, vaticinando un total de 18 mil visitantes, un 15% más que en el período anterior. 

Galería Imágenes

  • El imponente ‘Espíritu Plateado’ recaló en la Eterna Primavera [FOTOS]
  • El imponente ‘Espíritu Plateado’ recaló en la Eterna Primavera [FOTOS]
  • El imponente ‘Espíritu Plateado’ recaló en la Eterna Primavera [FOTOS]