El millonario pago del Gobierno por una canción que interpreta Manuel García [AUDIO]

24 Agosto 2016

La canción, que tuvo un costo de $24 millones, no tuvo el efecto esperando de llamar a la gente a participar del Proceso Constituyente, y no supera siquiera las 4 mil reproducciones en plataformas como Youtube.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

‘Corazón para hacer Constitución’ es el nombre de la composición realizada por el músico Carlos Cabezas (ex Electrodomésticos) e interpretada por el cantautor ariqueño Manuel García y que se financió por medio de $24 millones licitados por el Gobierno de Michelle Bachelet, adjudicados por la empresa Doble Giro.

El sencillo se originó para convocar a los ciudadanos a participar del Proceso Constituyente, sin embargo en plataformas digitales como Youtube, la canción no supera las 4 mil visitas.

Frente a esta situación, Cabezas sostuvo a La Estrella de Concepción que le hubiera gustado una mayor difusión y que respecto del pago exacto que percibió por la obra musical no emitiría comentarios.

Consultada la productora Doble Giro por el matutino, ésta aseguró que sólo se enviaron las maquetas de los músicos postulantes y que la Secretaría de Comunicaciones (Secom) se haría cargo del pago a los involucrados en dar vida a la composición ‘Corazón para hacer Constitución’, en este caso su creador Carlos Cabezas y Manuel García, el intérprete.

Esta es el tema en cuestión. Y usted, ¿qué opina al respecto?