El nuevo mobiliario que se estrenó en el Parque Centenario 2.0 de cara a Fiestas Patrias

14 Septiembre 2018

Visitantes se mostraron agradecidos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

De 485 a 610 aumentó el cupo de personas que cómodamente sentadas podrán disfrutar del Parque Centenario, luego que el municipio estrenara un nuevo mobiliario destinado a sus dependencias.

Las flamantes mesas con bancas tienen capacidad para 6 personas y fueron instaladas en el sector del parque que colinda con la avenida España, permitiendo que los comensales disfruten bajo la sombrita de un rico picnic, tal y como lo hacía el Oso Yogui. 

La vecina Nicole Yanulaque dijo que las nuevas mesas “servirán para que la gente que no arrienda quinchos traiga sus cositas ricas y disfruten de una entretenida tarde, sin deteriorar las áreas verdes del Parque Centenario”.

Aracely Palacios, quien junto a sus compañeros de trabajo disfrutaba de las bondades del parque, manifestó que “este es un maravilloso espacio que nos hace pensar que Arica está floreciendo”.

El alcalde Espíndola, en tanto, recordó que el mobiliario es de uso gratuito y no requieren reservas.

Vale la pena recordar que el Parque Centenario de, manera ininterrumpida, recibirá a las familias ariqueñas del sábado 15 al miércoles 19 de septiembre, mientras que el jueves 20 de septiembre, el recinto cerrará sus puertas para ser sometido a labores de limpieza y mantención.