El "Tweet" que profetizó la llegada del Papa Francisco I

14 Marzo 2013

En España una Joven pareja despertó curiosidad en Twitter, debido a un tweet que señalaba con un mes de anticipación la llegada de un Papa llamado Francisco I hace un mes. Conoce aquí la historia.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Todo comenzó el día 11 de febrero de este año.  Un joven español llamadoAlejandro de Cabo tuvo un curioso sueño, siendo que este miércoles el hecho cobró trascendencia inexplicable, ya que -aparentemente- predijo la llegada de un nuevo Papa de nombre Francico I.

La novia de Alejandro, contó en Twitter el sueño de su pareja, sin esperar lo que pasaría.  “Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q había soñado con un nuevo papa llamado ‘Francisco I’ y hoy benedicto (XVI) renuncia”, expresó la joven publicista española.

El mismo De Cabo, realizó un retweet al mensaje de su novia, haciendo notar la coincidencia de lo ocurrido este miércoles cuando el arzobispo de Buenos Aires, recién electo Papa, decide ponerse Francisco como nombre.

“El RT q acabo de hacer es de mi novia hace más de un mes. El dia antes q benedicto renunciase soñé con eso y supe que se llamaria francisco”, justificó.