Emblemática obra de J.V. "Villa Universidad" cerca de ser re inaugurada [FOTOS]

17 Enero 2020

Alto porcentaje de avance tienen las obras de la emblemática plazoleta de la junta vecinal número 50. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La histórica plazoleta de la Junta Vecinal número 50 “Villa Universidad” de a poco va tomando nueva cara y ya se encuentra en un 70% de avance del proyecto que es desarollado por la Municipalidad

Las obras, que significan una inversión de 90 millones de pesos, fueron iniciadas en diciembre de 2019, tras el incansable esfuerzo de la difunta dirigenta Jackelin Marambio. Los trabajos apuntan al mejoramiento del sector, resguardando la protección de los árboles que fueran plantados hace 50 años atrás, junto con el nacimiento de la población. Entre las obras se encuentran la construcción de un escenario, confinación de áreas verdes, instalación de pavimentos, luminarias, basureros, ramplas de acceso y bancas.

Durante una visita inspectiva, el alcalde Gerardo Espíndola Rojas expresó que “esta plaza es una de las más antiguas, simbólicas y muy querida por los vecinos tras ser construida personalmente por ellos”.

“Hoy día, tras años de trabajo, de esfuerzo, estamos con un avance del 70 por ciento de lo que corresponde a esta obra final que mejora las áreas verdes, el acceso, que incluye juegos y un escenario para la comunidad”.

Galería Imágenes

  • Emblemática obra de J.V. "Villa Universidad" cerca de ser re inaugurada [FOTOS]
  • Emblemática obra de J.V. "Villa Universidad" cerca de ser re inaugurada [FOTOS]
  • Emblemática obra de J.V. "Villa Universidad" cerca de ser re inaugurada [FOTOS]