EMELARI apoya proceso de atención de emergencia en Región de Atacama

30 Marzo 2015

La eléctrica de Arica envió brigada de técnicos que viajó equipada con las herramientas y vehículos necesarios para hacer frente a la contingencia y los requerimientos existentes en la zona afectada por las crecidas de ríos y aluviones.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

EMELARI envió hasta la comuna de Copiapó (sector El Salado) un equipo de 14 técnicos para reforzar las brigadas de emergencia, que están trabajando en obras de reposición del suministro eléctrico en la zona afectada.

El equipo de trabajadores de EMELARI trabajará en apoyo a las brigadas de emergencia de Elecda y Eliqsa, integrantes también del Grupo CGE.

El equipo de  trabajadores que salió desde Arica, es liderado por Eduardo Carmona, Ingeniero del Área de Obras, quien señaló que el equipo tiene todas las capacidades para enfrentar este desafío. “Vamos con toda la energía y a ponernos a disposición para ayudar en todo lo que sea posible”.

Esta brigada de técnicos viajó equipada con las herramientas y vehículos necesarios para hacer frente a la contingencia y los requerimientos existentes en la zona.