Emelari enciende árbol gigante de navidad en Arica

18 Diciembre 2012

El árbol tiene una altura de 25 metros y posee 540 ampolletas que se encuentran distribuidas a través de guirnaldas que van desde la copa hacia el suelo, y que iluminan la rotonda ubicada a la salida sur de la ciudad de Arica

Comunicado >
authenticated user

Comprometidos con la comunidad de Arica y con la presencia del Alcalde, Salvador Urrutia, Emelari encendió su árbol de navidad de la rotonda Manuel Castillo Ibaceta.

El árbol tiene una altura de 25 metros y posee 540 ampolletas, que se encuentran distribuidas a través de guirnaldas que van desde la copa hacia el suelo, y que iluminan la rotonda ubicada a la salida sur de la ciudad de Arica.

El árbol fue instalado con personal técnico de la empresa del área Facturación, Cobranza y Pérdida, Empalme, más la empresa contratista de Jaime Castillo. Además para estas labores y por la altura del árbol personal de Bomberos colaboró en la instalación de las guirnaldas con las luces.

Ricardo Miranda, gerente zonal de Emelari, señaló que éste es un aporte a la comunidad, “Emelari como cada año comprometido con el desarrollo regional y con el turismo de la ciudad de Arica, pone a disposición de la comunidad este árbol de navidad como todos los años”.

Emelari recuerda a los conductores para estas fiestas conducir con precaución y hace un llamado a la comunidad a no olvidar que la challa metálica en contacto con las redes eléctricas, produce cortes de energía y pone en riesgo su seguridad y la de su familia.

Galería Imágenes

  • Emelari enciende árbol gigante de navidad en Arica