Emelari informa interrupciones programadas de energía para este domingo

17 Abril 2015

Recomendamos desconectar los artefactos eléctricos durante el lapso en que se extenderán estos cortes programados de energía.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Emelari informa que realizará trabajos programados de mantención de instalaciones en la ciudad de Arica, durante la jornada del día domingo 19 de abril de 2015, por lo que será  necesario efectuar las siguientes interrupciones programadas de energía:

 Sector: Población Nueva Esperanza, AltoRamírez,Cerro Sombrero, Las Maitas, Quebrada de Acha, Corpesca, Villa Empart, Los Olivos, Maipú Oriente, Magisterio, Mirador del Pacífico, Las Palmas, Cerro la Cruz, Sector Hospital y Antenas de Morro Gordo.

 Horario: Desde las 05.30 horas a las 05.35 horas y desde las 10.00 horas a 10.05 horas.

Recomendamos desconectar los artefactos eléctricos durante el lapso en que se extenderán estos cortes programados de energía. Asimismo, solicitamos a nuestros clientes industriales, comerciales y residenciales reducir al máximo su consumo eléctrico durante la jornada.

Más información a través del sitio www.emelari.cl, fono cliente 600 600 67 00, en nuestras oficinas comerciales y en nuestro canal oficial de twitter@emelari_sos.