Emelari informa que el servicio fue repuesto al 99% de sus clientes en Arica

04 Abril 2014

La empresa señala que continuará trabajando de manera ininterrumpida con el fin de restablecer en el menor tiempo posible los servicios eléctricos a la totalidad de la población.

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Emelari informa que durante la jornada la noche del jueves 3 de abril sus equipos avanzaron satisfactoriamente en el proceso de reposición del suministro eléctrico tras el terremoto y posteriores réplicas que han afectado a la zona norte. “Gracias al trabajo intensivo de nuestros brigadistas y equipos técnicos, hemos logrado restablecer el servicio al 99% de nuestros clientes”, indicaron a través de un comunicado público.

Asimismo, la empresa señala que continuará trabajando de manera ininterrumpida con el fin de restablecer en el menor tiempo posible los servicios eléctricos a la totalidad de la población.

Debido al gran flujo de requerimientos recibidos por parte de los clientes, Emelari consigna que “reforzamos el equipo de ejecutivos de nuestro Contact Center para dar una atención oportuna a la población en esta situación de emergencia. Por lo anterior, solicitamos a nuestros clientes hacer uso de este canal de emergencias solo para casos de mayor complejidad. El número telefónico es 600 600 6700”, concluye la empresa.