Empresa Recauchaje Norte dona piso de caucho reciclado a jardín infantil JUNJI

12 Julio 2015

Empresa Recauchaje Norte donó, a jardín infantil Avioncito, perteneciente a JUNJI, 13  metros cuadrados de piso de caucho elaborado con neumáticos en desuso.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La idea ecológica, coherente con el énfasis que JUNJI le otorga al cuidado del medioambiente y que fue implementada en el  patio interior de la nueva  sala cuna de ese establecimiento, tiene las características de ser antideslizante, utilizar variados colores, no tóxica, tener anti impacto (amortigua las caídas), impermeable y  resistente a todo tipo de clima.

La donación fue formalizada por su dueño Frano Atlagich, quien manifestó que tras una conversación con el consejero regional Rodrigo Díaz, nació la inquietud de entregar este aporte a un jardín infantil, beneficiando así el juego seguro en las niñas y niños.

La directora regional de JUNJI, Sandra Flores, agradeció que la empresa privada se vincule con el quehacer que realiza la institución de primera infancia,  favoreciendo el bienestar integral de los párvulos con iniciativas innovadoras y sustentables.

Mientras que la presidenta del Centro de Madres, Padre y Apoderados de ese establecimiento, Rossana Aguirre, valoró la donación, la cual dijo, fortalece la seguridad y comodidad de las niñas y niños.

Finalmente, el consejero regional Rodrigo Díaz, destacó la iniciativa de la empresa ariqueña, puesto que “está realizando un  importante aporte al cuidado del medioambiente. Anualmente  en la región son miles los neumáticos que quedan en desuso y ellos lo están  muy bien reutilizando con responsabilidad social”.