¿En Arica nos estamos acostumbrando a las muertes producto de "gente de mierda"?

05 Febrero 2019

Me puse a leer los comentarios de la noticia "2 carabineros fueron formalizados por la muerte de una mujer tras una colisión" y me llamó la atención algunos que hablaban que los policías tenían hijos y que ya “reconocieron su error”.

Marcela Pérez S... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Me puse a leer los comentarios de la noticia "2 carabineros fueron formalizados por la muerte de una mujer tras una colisión" y me llamó la atención algunos que hablaban que los policías tenían hijos y que ya “reconocieron su error”

  • Primero, manejar bajo los efectos del copete o bajo alguna droga.
  • Segundo, no respetar una señal de tránsito.
  • Tercero, no prestar ayuda, salir arrancando.

Esto no fue un error, como tampoco lo fueron el de las más de 20 víctimas que perdieron su vida en manos de un conductor que conducía sin estar sobrio durante el 2018.

Es triste, pero en Arica nos estamos acostumbrando a las muertes producto de gente de mierda y acá da lo mismo si son uniformados o no. Porque varios que están lamentando esta tragedia, igual “chorizos” conducen con copete o volados.

¡Quieren que se haga justicia! Sí, yo también para dejar de lamentar estas situaciones. Pero también ustedes no hagan esta mierda. Vivimos en sociedad, ¡maldita sea!

Ver también:

#FelizNavidad: Lo que nos queda no son los regalos

¿Música en vivo vs vecinos? En Arica se llama a la policía, en Berlín se invierte en acústica