En Arica realizan pasacalle por Día Internacional del Migrante

20 Diciembre 2014

La actividad tiene por objetivo celebrar el Día Internacional del Migrante y acompañar a cada una de las colonias que viven en nuestra ciudad.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con un gran pasacalle se celebra en Arica el Día Mundial del Migrante, así lo dieron a conocer la gobernadora de Arica Andrea Murillo Neumann y el Director del Servicio Jesuita a Migrantes José Tomás Vicuña quienes invitan a toda la comunidad ariqueña a participar de esta actividad que se desarrolla hoy sábado 20 de diciembre, a partir de las 18.30, partiendo desde Patricio Lynch con 21 de Mayo para finalizar en el anfiteatro de la ex aduana con un show cultural.

La gobernadora Andrea Murillo señaló “este hito de asociatividad no puede sino celebrarse, no por motivos únicamente festivos, sino porque queremos celebrar estas nuevas formas de trabajar, centradas en modelos más solidarios y democráticos”.

Por su parte José Tomás Vicuña hizo una invitación a toda la comunidad ariqueña a que los acompañen en esta actividad que tiene por objetivo celebrar el Día Internacional del Migrante y acompañar a cada una de las colonias que viven en nuestra ciudad.