En Arica se celebra el Día de la mamá

10 Mayo 2015

En distintos sectores de la ciudad ya fueron agasajadas en celebración de su día. ¡Feliz día mamá!

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Cerca de las siete de la mañana del viernes, ante las miradas de sorpresa de las mamitas que esperaban en la sala de espera del consultorio Iris Véliz Hume, ubicado en la población Cabo Aroca, llegó en una visita sorpresa la gobernadora provincial Andrea Murillo junto con la directora de la Fundación Prodemu Selena Contreras, para entregar obsequios y saludar a las madres en su día. 

La gobernadora les deseó un feliz día de la madre, enfatizando la importancia que tiene la madre ariqueña trabajadora en el desarrollo de la ciudad.” les deseo a todas las mamitas de nuestra ciudad un feliz día, que pasen un hermoso fin de semana con la familia, y que se les reconozca la importancia que tiene su gran labor día a día ” recalcó . 

Marìa Araya, una de las festejadas y usuaria del consultorio Iris Véliz, desde hace dos años, se mostró alegre con la sorpresa, “ cuando vi que la señora gobernadora entraba al consultorio, me sorprendí y me lleno de alegría, mas aún cuando me dio el regalo, estas cosas se agradecen desde el corazón” señaló. 

Fueron diferentes centros de salud  los visitados por las autoridades, entre ellos el hospital regional Juan Noé, en donde también entregaron información sobre los diferentes programas de apoyo a la mujer con los que cuenta la Fundación Prodemu para el año 2015.

Población Cardenal Raúl Silva Henríquez

Un nueva noche de fiesta se vivió en la esquina de las calles Robinson Rojas con Yerbas Buenas. La masiva actividad, que sumó a más de 400 personas, fue organizada por las y los funcionarios de la Oficina de la Mujer y de la Delegación Municipal Norte, quienes unieron esfuerzos para agasajar a las mamitas de este populoso sector poblacional, dándole un especial colorido festivo al anfiteatro donde también se aprovechó de premiar a las 25 damas que se graduaron de un curso ‘Pedicure, Manicure y Depilación’.