En Lengua de Señas: Te invitamos a participar del Carnaval Andino Con La Fuerza del Sol [VIDEO]

15 Febrero 2019

Te invitamos a participar del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, pero esta vez en Lengua de Señas, así aprendemos todos a comunicarnos inclusivamente y generamos un cambio cultural importante en nuestra región.

Cristopher Mile... >
authenticated user

La fiesta andina más grande de nuestro país se está celebrando por estas fechas en nuestra querida Arica, y es que la mezcla de bailes, colores, mucha alegría y respeto por la Pachamama, se tomó las calles para celebrar una vez más el Carnaval Andino con la Fuerza del Sol.

En esta celebración, también queremos aportar con nuestro trabajo, apostando por una sociedad más inclusiva, de respeto y que adopte la lengua de señas como parte de nuestro modo de comunicarnos habitualmente.

Somos Lengua de Señas Chilena Arica, y nuestro mensaje para invitarte a aprender lengua de señas y celebrar esta fiesta.

"Hola a todos en Arica, me llamo Andrés y también estoy con Diego, y quisiera informar que el Carnaval con la Fuerza del Sol es la fiesta cultural más importante del año en Arica.

Tenemos bailes como 'Tinkus', 'Morenadas', 'Afro', 'Waca Waca', 'Diablada', 'Tobas', 'Tarqueadas' y 'Caporales'. ¡Invitamos a todos a venir al Carnaval con la Fuerza del Sol!".