En riesgo vital quedó joven apuñalado en una plaza de Arica

22 Diciembre 2018

Le robaron su bicicleta.

Equipo >
authenticated user Editor

Con tres cortes de arma blanca en distintas partes del cuerpo, quedó el joven de 21 años que fue apuñalado por dos sujetos que quisieron robarle el celular y la bicicleta.

Según información desplegada en diario La Estrella de Arica, la víctima se encuentra internado en el Hospital Regional con lesiones en el cuello, pulmón y tórax, las que lo mantienen en estado grave y con riesgo vital.

El acto de violencia se produjo en una plaza ubicada en calle Loa con Chapiquiña, detrás del local Romy, cuando la víctima que padece el síndrome de Asperger hizo un alto en su ruta ciclística y se sentó a descansar.

Los delincuentes lo abordaron ofreciéndole alcohol para beber para entrar en confianza y luego sustraerle el celular. Fue en ese entonces cuando el joven se opuso y los antisociales lo apuñalaron para terminar con el robo, dejándolo herido en la calle.

Por su parte, la SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros, junto a la Fiscalía están trabajando para dar con el paradero de los responsables en éste suceso.