En sesión extraordinaria del Concejo Municipal aprueban nuevas dependencias para la Disam

03 Octubre 2016

Nuevas oficinas vienen a solucionar problemas que hace tiempo arrastraban funcionarios de la Dirección de Salud Municipal.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Por un acuerdo unánime se aprobó, durante una sesión extraordinaria del Consejo Municipal, la puesta en marcha de un nuevo edificio destinado a la Dirección de Salud Municipal (Disam).

Serán 27 las oficinas que se dispondrán para que funcionarios de la Disam puedan desarrollar de manera óptima su labor, dependencias que se ubicarán en calle Patricio Lynch 236, al llegar a San Marcos, iniciativa que beneficiará a 90 trabajadores de dicho departamento.

Un costo mensual de 480 UF permitirán mejorar las condiciones laborales que actualmente mantienen los funcionarios, quienes han tenido que pasar por años hacinamiento e incomodidades físicas.

Al respecto el jefe comunal, Salvador Urrutia, manifestó que el contrato de arriendo perdurará por los próximos cuatro años, dando con ello tranquilidad y un buen equipamiento a los trabajadores, "reconociendo el mérito y respeto que ellos se merecen".