Encuentran a persona sin vida en sitio eriazo de Avenida Argentina

21 Enero 2020

Por fuerte olor a putrefacción vecinos denunciaron a Carabineros y encuentran cuerpo sin vida en sitio eriazo del Barrio Industrial de Arica.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Hoy siendo las 15:15 via el 133, de parte de una persona no identificada, se informa que desde el interior de un  sitio eriazo ubicado en calle argentina nro. 2350 provenía un olor a putrefacción, razón por la cual procede a la visita de una patrulla de carabineros al lugar.

Constituido el personal de servicio de la 3ra comisaría en el lugar se encuentra el cuerpo sin vida de una persona no identificada(se desconoce sexo todavía) en avanzado estado de descomposición, la que se mantenía dentro de dos neumáticos de maquinaria pesada que se encontraban apilados en medio del terreno abandonado.

El fiscal de turno Cristian Sanhueza Novoa instruye la concurrencia de la brigada de homicidios para el trabajo de peritaje del lugar.

Los procedimientos que se realizaron fueron aislamiento y protección del sitio del suceso. La concurrencia del comisario misario de unidad y se da  cuenta del hecho a la fiscalía local de Arica por hallazgo de cadáver.

La investigación quedó a manos de la PDI.