Entregan detalles de “trampa de alambre de púas” que le costó la vida a motorista de 23 años

20 Octubre 2021
"Es una estrategia utilizada para matar", indicó un ex oficial de Carabineros.
Chile >
authenticated user Editor
Entregan detalles de trampa de alambre de púas que le costó la vida a motorista.

Durante la madrugada del martes una motorista de 23 años -identificada como Nataly Scarlett Fernández- murió luego de quedar enredada en un alambre de púas, el cual fue puesto –de manera aérea- por desconocidos en el contexto de un nuevo aniversario del estallido social.

El hecho ocurrió en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana. Este artilugio se transformó en una ‘trampa mortal’ para la mujer, quien iba como acompañante en una motocicleta. Según consignó Meganoticias, el vehículo menor chocó contra el cable y los dos ocupantes cayeron de la moto; no obstante, ella saco la peor parte y falleció producto de las lesiones.

SUPERMERCADO MAYORISTA

Por otra parte, y de acuerdo a lo publicado por el noticiero de Mega, se corroboró que antes del accidente, “ambos habrían intentado ingresar a un supermercado Mayorista 10 ubicado en Avenida Santa Rosa”. Luego personal policíaco determinó que la moto involucrada en el funesto hecho estaba encargada por robo y no poseía patente.

La mujer contaba con antecedentes policíales, ya que había sido detenida en nueve ocasiones por robo.

“TRAMPA MORTAL”

La utilización del alambre de púas que provocó la tragedia, según autoridades de Carabineros, corresponde a una estrategia que justamente busca causar accidentes, y que "son trampas inspiradas en los movimientos de guerrillas rurales", declaró el ex oficial de Carabineros, Pedro Valdivia en conversación con LUN.

Añadió que estos cables posicionados de manera aérea buscan evitar que "efectivos policiales, sobre todo los motociclistas, crucen hasta ciertos sectores. Realmente es una estrategia para matar".

Te puede interesar también: El emotivo testimonio de Marisela Santibáñez tras protagonizar accidente de tránsito