Envían a prisión preventiva al presunto autor de homicidio en población Miramar

31 Mayo 2020

La investigación del caso se estableció en un plazo de 120 días.

Equipo >
authenticated user Editor

En la noche de ayer, el Ministerio Público determinó que el hombre acusado de perpetrar el homicidio en la población Miramar 3 de la comuna de Arica, quedará en prisión preventiva, tras imputarle el delito de homicidio calificado.

Según informaron las autoridades, el pasado martes 26 de mayo, a las 18.30 horas aproximadamente, el imputado de iniciales V.G., sostuvo una discusión con un familiar y su víctima, en los departamentos de la población ubicada en calle Lionel Valcarce y Calle 3.

Toda la riña fue observada por los vecinos de los blocks, quienes se encontraban haciendo filas en los negocios del pasaje.

Minutos más tarde, la víctima quiso abandonar la zona, cuando el acusado procedió a atacarlo con un arma blanca en la zona del cuello, dejándolo gravemente herido y teniendo que ser trasladado hasta el Hospital Juan Noé, donde pereció producto de un shock hipovolémico.

El magistrado Nelson Fernández González, consideró que su libertad es un peligro para la sociedad, por lo que fue enviado a la cárcel de Acha.