Equipos de búsqueda intensifican trabajos para encontrar a adulto mayor desaparecido en la zona

29 Agosto 2020

El hombre lleva desaparecido una semana.

Equipo >
authenticated user Editor

Un equipo de Carabineros, Bomberos, Ejército y funcionarios municipales volvieron a reanudar la búsqueda de un hombre de 76 años, quien se encuentra extraviado hace una semana y siendo visto por última vez en el valle de Lluta.

El adulto mayor identificado como Martiniano Vilca de 76 años fue visto saliendo desde su segundo hogar en la localidad de Valle de Lluta con destino a Arica. Al perder el rastro, la familia del hombre decidió interponer una denuncia por presunta desgracia, iniciándose una búsqueda que lideró Carabineros, Gope, Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos.

Según señaló Soy Arica, Carabineros inició las diligencias en distintos puntos de la ciudad, puesto que el adulto mayor se dirigía a retirar su pensión. 

Pero, por otra parte, vecinos del Valle indicaron haberlo visto entre el 15 y 20 de agosto, para ir desde Arica a la localidad de Sora, sitio donde se realizaba exámenes médicos, no obstante, las búsquedas no han tenido resultados positivos. 

La S.E.B.V ha difundido la imagen e información de Don Martiniano y solicitaron que quienes tengan información sobre su paradero se comuniquen con Carabineros de Chile.