Es gratis: Realizarán completo seminario para emprendedores de Arica y Parinacota

04 Abril 2019

Iniciativa es llevada a cabo por Corfo.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con el fin de presentar nuevos espacios de innovación y motivar a la comunidad a potenciar la economía regional, es que Corfo se encuentra preparando un masivo seminario en Arica.

¿Qué es la innovación? ¿Cómo innovar en regiones? ¿Qué programas existen para financiar ideas novedosas? ¿Hay casos de éxito de innovación en la región de Arica y Parinacota?

Estas y otras interrogantes podrán ser aclaradas a través del seminario “Atrévete a Innovar” que la Dirección Regional de Corfo junto a la Gerencia de Innovación de Corfo, están preparando en el centro de eventos Antay.

La jornada, que se llevará a cabo en el marco de los 80 años de existencia de la Corporación de Fomento de la Producción, está abierta a todo público y se desarrollará en doble turno.

Programa

La iniciativa parte en la mañana con la exposición motivacional de Francisco Cabrera, gerente de Operaciones de Fantasilandia, quien a través de su experiencia relevará la importancia de la innovación y cómo pasó de ser oficial de la Armada a trabajar en el mundo de la entretención.

Los asistentes no sólo podrán interiorizarse de los instrumentos de Innovación sino que podrán, a través de “Corfo te Conecta”, conocer organismos que apoyan ideas innovadoras como ProChile, BancoEstado y Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec.

Y por la tarde, desde las 15 horas, se ejecutarán talleres de Programas de Innovación de Corfo y de Desarrollo Sostenible, los que darán paso al trabajo de orientación personalizada con ejecutivos de Corfo.

Coordenadas

Día: jueves 11 de abril

Hora: 9.30 horas

Lugar: centro de eventos Antay, avenida Chile 1108