A Esquiña los pasajes: Confirman parrilla de actividades y artistas invitados a la III Fiesta del Cordero [FOTO]

02 Agosto 2018

El evento, que combina rica gastronomía, actividades para toda la familia y música en vivo, es organizado por el municipio y habitantes de Camarones.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Todo listo y dispuesto para dar el “vamos” a la tercera edición de la Fiesta del Cordero, evento gastronómico-cultural que tendrá lugar en el Valle de Esquiña, Camarones, los días 4 y 5 de agosto.

Durante el encuentro se ofrecerán exquisitas elaboraciones culinarias del afamado y apetecido cordero de la zona, que sin duda alguna seducirá hasta el paladar más exigente.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de probar productos locales como el vino pintatani, frutas, hortalizas y sabrosas mermeladas caseras.

Como si esto fuera poco, la organización de la III Fiesta del Cordero contempló actividades para todas las edades, entre ellas: treking, concursos típicos, y una muestra ganadera, que siempre se roba la atención de los más pequeños.

El alcalde de Camarones, Iván Romero, señaló que “esta fiesta es eminentemente gastronómica y cultural así que los esperamos para compartir exquisitas comidas, música y un hermoso paisaje”.

Artistas invitados

Y como la música en vivo no podía estar ausente de esta ya tradicional iniciativa, este sábado 4 de agosto se presentarán las agrupaciones: Trovadores Porteños, Banda de Pelos, Grupo Lakitas, Asi D’Ron y Banda de Bronce Los Alcones del Folclor.

En tanto, el 5 de agosto las cocinerías de Esquiña cerrarán sus puertas, no sin antes llevar a cabo la cacharpaya de despedida.

Traslados a $2 mil

Para que nadie quede fuera de esta fiesta, el sábado 8 de agosto habrá locomoción -ida y vuelta- desde Arica a un valor de $2 mil.

Quienes deseen adelantarse y reservar un cupo, deben comunicarse al teléfono 58 2251442.