Esta noche arrancará el Primer Festival de Karaoke “Chinchorro 2014”

10 Enero 2014
Durante 3 jornadas se conocerá al mejor de esta actividad que están organizando en conjunto los departamentos de Eventos y Turismo de la Municipalidad de Arica.
Comunicado >
authenticated user

Una nueva instancia de recreación y participación para la presente temporada estival ha preparado la Municipalidad de Arica, a través de los departamentos de Eventos y Turismo, como es el Primer Festival de Karaoke “Chinchorro 2014”, que comenzará esta noche en el anfiteatro del citado balneario ariqueño.

La organización a cargo de la Agrupación Fénix Unidos por la Música informó que la actividad arrancará a las 21:30 horas, oportunidad en que los interesados podrán inscribirse por sólo 1.500 pesos y así optar a los premios en dinero efectivo que están estipulados para los tres primeros lugares: $50 mil para el ganador, $30 mil para el segundo y $20 mil para el tercer puesto.

La jornada de hoy servirá para conocer en qué consiste el festival, oportunidad en que se realizarán presentaciones de artistas locales y a contar del viernes 17 de enero comenzar oficialmente con la competencia, la que se extenderá durante los viernes 24 y 31 del mismo mes, por lo que al final se sabrá quiénes son los mejores de este inédito evento.

Para mayor información contactarse con Nora Arias de la Agrupación Fénix al fono celular 79711895 o a través del correo electrónico [email protected]