Este martes dona una moneda para ayudar a los niños con discapacidad del CREE en Arica

08 Julio 2013

Desde las 9:00, hasta las 14:00 horas y en diversos puntos de la ciudad, habrá personas solicitando el dinero, todas las cuales tendrán credenciales identificadoras con bolsitas azules.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) es una corporación privada sin fines de lucro con 49 años al servicio de nuestra región, en donde se atienden a más de 90 niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas como Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral, Deficiencia Mental entre otras situaciones de discapacidad, los que se benefician de nuestro Programa de Protección Ambulatoria de Discapacidad (PAD).

En la institución, los niños participan de espacios educativos, sociales y de recreación en donde son acogidos por tías y profesionales, las cuales desempeñan un rol fundamental para su proceso de rehabilitación e inclusión social.

Con el fin de recolectar fondos para el beneficio de los niños y niñas, se realizará una colecta este martes 9 de julio en el la ciudad de Arica abordando puntos estratégicos de la ciudad como Terminal Agropecuario, Terminal de buses nacional e internacional, Súper Agro Santa María y principalmente en el paseo peatonal 21 de Mayo entre las calles Arturo Prat y Pedro Montt desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, en donde nos identificaremos por nuestras credenciales y bolsitas azules.

Del mismo modo se podrá donar dinero en las distintas alcancías que están repartidas en los establecimientos educativos, empresas y comercio de nuestra ciudad.

"Los invitamos cordialmente a colaborar y participar de este evento que va en beneficio de nuestros niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas", dicen desde la institución.