Este viernes Abuelita Eliana, ex Master Che, estará en show de cocina en vivo en Arica

28 Julio 2015
En el Parque Carlos Ibáñez del Campo enseñará a cocinar con identidad en “Showcooking”.
Nelson Rojas >
authenticated user Corresponsal

Este viernes se desarrollará el “Showcooking” con el cual la ex concursante de Master Chef, la abuelita Eliana, deleitará a los ariqueños con sus diversos platos de cocina, oportunidad que permitirá a la audiencia conocer las ventajas de la gastronomía sustentable.

La jornada, que tendrá lugar en el Parque Carlos Ibáñez del Campo, en calle Chacabuco, entre Patricio Lynch y Baquedano, está a cargo de Sir Consultores y considera además la participación de chef locales, quienes junto a la Abuelita Eliana presentarán desde las 11:00 horas distintos platos utilizando principalmente productos regionales.

Romina Sir, directora del proyecto, espera que la comunidad los acompañe en lo que será este show de cocina en vivo. “La  Abuelita Eliana de Master Chef junto a cocineros de la región desarrollarán un espectáculo en vivo donde mostrarán cómo se potencia la cocina a través de la sustentabilidad, por lo que estamos preparando un gran show de cocina el cual esperamos cuente con la asistencia de público en general”.

Los interesados en participar de este “Showcooking” pueden aún inscribirse a través de www.gastronomiasustentable.cl