Estos son los smartphones con las baterías más duraderas

07 Febrero 2014
Motorola Droid Maxx y Samgung Galaxy Note 3 forman parte de la lista, mira acá los smartphones con las baterías más duraderas.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Atrás quedaron los tiempos donde el teléfono móvil era usado solo para hablar con sus amistades. En la actualidad, los principales usos de un smartphones son navegar por internet, tomar fotografías o escuchar música, lo que afecta un tema sensible del aparato: la duración de la batería.

En tiempos donde la dependencia del usuario hacia estos aparatos es sensible, es necesario conocer los dispositivos que tienen un óptimo rendimiento al utilizar todas sus funciones. El sitio CNET.com decidió poner a prueba diversos teléfonos inteligentes y elaboraron una lista con los que destacaron en sus pruebas de laboratorio, o simplemente porque su batería se destacó del resto por un amplio margen.

Motorola Droid Maxx

El Motorola Droid Maxx tiene una pantalla grande con múltiples funciones. Su cámara también toma buenas fotos, pero aquí la historia más interesante es la duración de su batería. Duró 15 horas y 50 minutos en la prueba de los Laboratorios CNET. Eso es una hora más que su antecesor, el Droid Razr Maxx HD, que duró 14 horas y 53 minutos.

Crédito: Josh Miller/CNET

Samsung Galaxy Note 3

La tercera generación del Note es la actualización más importante a la fecha. En las pruebas su batería duró 15 horas.

LG G Flex

No sólo tiene un cuerpo innovador y curveado que puede soportar 40 kilos de presión, sino que su batería de 3,500mAh también es curva. En los test para agotar la batería con reproducción de video, el teléfono duró unas 17 horas y 49 minutos.

Crédito: Josh Miller/CNET

Samsung Galaxy S4

Dado su elegante diseño y la tremenda cantidad de funciones que tiene, el Samsung Galaxy S4 es un superteléfono por donde se le mire. Y su batería no es la excepción:duró 10 horas y media.

Crédito: Josh Miller/CNET

Motorola Moto X

El móvil de Motorola tiene muchas funciones y características notables, además de una batería que duró 10 horas y 9 minutos.

Crédito: Sarah Tew/CNET

Samsung Galaxy S3 Mini

Este compacto teléfono tiene bastante poder de batería: 14 horas y seis minutos para reproducción de video.