Estos son los videos "no musicales" más vistos de 2015 en YouTube

10 Diciembre 2015

Como es de esperar, el ranking tiene para todos los gustos y refleja el alcance global de YouTube.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La mayor plataforma de videos del mundo acaba de anunciar su tradicional lista anual de los videos no musicales más vistos de 2015.

Desde policías con mucho ritmo, un candidato a mejor papá del planeta y hasta una autocrítica del presidente de los Estados Unidos, el ranking tiene para todos los gustos y refleja el alcance alcance global de YouTube.

Revisalos a continuación:

10. Los peores tuits sobre el presidente Barack Obama: El video del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, leyendo tuits en su contra alcanzó el puesto 10 entre los más populares del 2015 con 34.176.098 visitas.

9. El policía de Dover se menea: El patrullero de Dover, en el estado de Delaware, EE.UU., canta y baila la canción "Shake it off" mientras conduce. El video fue captado por la cámara de la patrulla y cuenta con 37.445.881 visitas.


8. La impactante voz de Calum Scott: Salido del programa de concurso de talentos Britain's got Talent, este video muestra la audición de Callum Scott cuya voz logra emocionar hasta al durísimo Simon Cowell. Tiene 38.426.269 visitas.

7. ¿Un gran hombre dentro de un gran globo de agua?: En este video cortesía de The Slow Mo Guys, un hombre se introduce en un globo de agua de casi dos metros de diámetro mientras la llenan de agua. Todo el proceso de meterse y el llenado de la bomba es de por sí cómico, pero es el momento del reventón -reproducido en cámara lenta- el que finalmente se roba el espectáculo. Tiene 40.331.783 visitas.

6. Sí, Justin Bieber: En este clip tomado de The Late Late Show, con James Corden, el cómico le da un aventón a Justin Bieber, y mientras circulan por la ciudad improvisan una divertida sesión de karaoke. Cuenta con 43.134.094 visitas.


También te puede interesar: Las exitosas marcas que convirtieron a Douglas Tompkins en millonario 

5. Batalla de imitadores: Esta vez The Late Show con Jimmy Fallon, quien se une a los actores Will Ferrell y Kevin Hart en una batalla de doblaje de cantantes populares como Beyonce y Kelly Clarkson. Delirante. Número de visualizaciones: 54.085.302

4. El amor no tiene etiquetas: El mensaje es que el amor no tiene edades, género o religión. Obtuvo más de 55 millones de vistas.

3. El mejor papá: El tercer lugar lo ocupa el video de Roman Atwood transformando su casa en una gigantesca piscina de pelotas plásticas para disfrute de sus hijos. Atentos a la reacción de su esposa cuando llega a la casa luego de la transformación. Número de visualizaciones: 56.004.964

2. El vengativo e intimidante Liam Neeson: El comercial del video juego Clash of Clans: Revenge, lanzado para el Super Bowl de la Liga Profesional de Fútbol Americano, podría pasar como una pieza más de no ser porque lo protagoniza Liam Neeson, muy al estilo de sus recientes roles en películas de acción. Intimidante y vengativo. Número de visualizaciones: 83.437.044

1. "Rapeando" con Silento: El video más popular del 2015, con más de 115 millones de visitas, es la coreografia de Watch Me, del rapero Silento.

También te puede interesar: Gobierno entregará 100 mil copias del libro “Tala” de Gabriela Mistral